El Inicio de Todo!

 Buenas! Mi nombre es "Neris~Senpai" no parece nada original cierto? Pero ya llevo con el más de 6 años así que le tengo cariño, pero weno el punto de todo esto es que quería conocerlos, este blog va a ser una nueva experiencia para mí, honestamente la escuela y la familia me abruman mucho y hay veces que no me siento bien, y comienzo a escribir, cuentos, novelas, tramas sin sentido, un poco de todo, por eso quise hacer algo con las ganas de redactar que tengo y pues...acabé aquí jsjs, entonces como pueden ver en el titulo de este blog, soy Otaku del closet, para los que no saben que significa si es que hay alguien asi, es que no he dicho que soy Otaku, pero pues cada viernes sin falta estoy viendo Kanojo Okarishimasu con #TeamSumi OwO, una vez que comience bien con este blog quiero ver cuales son sus géneros favoritos, lo que piensan de los animes de estas temporadas o de las que están por venir, y de igual manera de que hablemos sobre animes que ya hayan visto y que quieran recomendarme o a las demás personas, espero que este blog pueda crecer de una buena forma, si pueden ayudarme compartiendolo con sus amigos/as me ayudarian bastante UwU, entonces Gracias y Hasta la Proxima!! 



Una foto de un Dragón Introvertido
Sauce: Kobayashi-san chi no maid dragon
Personaje: Fafnir

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares